ALTA TENSIÓN

Se considera alta tensión a aquella que es generada, transportada o distribuida con tensiones superiores a los 1000 voltios.

ERISA es una referencia por su experiencia en el sector, con el aval de:

  • Más de 1.000 transformadores instalados y varias decenas de subestaciones realizadas.
  • Decenas de kilómetros de líneas aéreas sobre postes así como de líneas subterráneas bajo tubo de media y alta tensión.

ERISA. Instalaciones de alta, baja y media tensión

 

CENTROS DE TRANSFORMACIÓN Y SUBESTACIONES

ERISA. Centros de transformación y subestacionesUn Centro de Transformación o una Subestación son fundamentales para garantizar que su instalación eléctrica suministre de energía eléctrica de forma adecuada, con mayor control de la misma y con el menor coste posible.

ERISA realiza el estudio de la ubicación de la instalación y selecciona la mejor disposición posible, el tipo de recinto más adecuado y la distribución de los elementos para que la solución constructiva sea la que mejor se adapte a sus necesidades.

ERISA gestiona las condiciones de acceso a la red eléctrica con la compañía suministradora de energía, realiza el diseño y estudio de las necesidades de su instalación, ejecuta la instalación, tramita su puesta en marcha y mantiene su centro de transformación y subestación. Todo ello puesto a disposición del cliente, teniendo en cuenta los requerimientos actuales y las previsiones futuras, para que su centro de transformación o subestación se adapte completamente a sus necesidades.


INSTALACIONES ELÉCTRICAS ALTA TENSIÓN

 

Pol. Ind. El Prado, G7 - G8
01320 Oyón
Álava. ESPAÑA

Tel: 945 622 282
Fax: 945 622 208
pedidos@erisa.es

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ERISA, por delante en CALIDAD (primera empresa del sector de instalaciones eléctricas en certificar su sistema de calidad en la región)

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más