AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Y MÁQUINAS

ERISA dispone de las mejores soluciones en los sistemas de automatización de procesos y maquinaria y dispone de dispositivos para la integración de autómatas

  • PLC industriales
  • Plataformas SCADA de supervisión
  • Redes de comunicación analógicas y digitales
  • Control mediante comunicación vía radio o vía ethernet

DEPARTAMENTO TÉCNICO

ERISA. Automatización de procesos y máquinasNuestro departamento técnico ofrece soluciones de manejo sencillo e intuitivo a la vez que completo y adaptado al sistema requerido.

Mediante la visualización y el control directo a través de pantallas táctiles y pulsadores, controlará los sistemas de entrada de materias primas, visualizará la capacidad productiva instantánea y dispondrá de un registro cronológico de datos, permitiendo desde saber que puestos que necesitan de mantenimiento inmediato hasta controlar el apagado de un proceso distante que no se necesita en el momento.

La automatización garantiza una solución eficaz en todos los ámbitos industriales, de esta forma se consigue aumentar su productividad, incrementar la seguridad de los trabajadores y mejorar la calidad del producto final.


AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE BOMBEOS, RIEGOS Y DEPURADORAS

ERISA. Centros de transformación y subestaciones En ERISA conocemos la importancia del agua dentro de su actividad y por ello ofrecemos soluciones específicas para cada componente de bombeo y de riego.

Con la experiencia acumulada del bombeo de agua en túneles y pasajes, la instalación de sistemas de bombeo para comunidades de regantes de varios municipios, la puesta en marcha de varias depuradoras y la colaboración en múltiples riegos, ERISA le ofrece una solución a su medida.

Tanto controladores de riego, como sistemas de mezcla y dosificación así como bombeo de pozos y túneles y sistemas para desinfección de agua de drenaje o depuración de agua residual, existe una instalación que se adapte a sus necesidades.

Con el objetivo de reducir costes de mano de obra y hacer más rentables sus cultivos o para controlar los niveles y caudales del agua en sus instalaciones, ofrecemos la última tecnología en mecanización, bombeo, riego y telecontrol.


 

Pol. Ind. El Prado, G7 - G8
01320 Oyón
Álava. ESPAÑA

Tel: 945 622 282
Fax: 945 622 208
pedidos@erisa.es

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ERISA, por delante en CALIDAD (primera empresa del sector de instalaciones eléctricas en certificar su sistema de calidad en la región)

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más