ILUMINACIÓN INDUSTRIAL Y DECORATIVA

ERISA dispone de un equipo con experiencia en iluminación interior y exterior que realizará todos los pasos necesarios para su instalación, desde el análisis de las necesidades lumínicas, el diseño detallado, la instalación de los equipos de alumbrado hasta el mantenimiento y adecuación de los sistemas.

Desde las nuevas tecnologías, tales como el alumbrado tipo LED, hasta la iluminación espectacular y escénica pasando por los sistemas de control de luz, ERISA dispone de la solución más adecuada que logre la mejor eficacia, calidad, tecnología y diseño acorde a sus necesidades.

ILUMINACIÓN INTERIOR

ERISA. Iluminación interiorERISA ofrece soluciones prácticas y decorativas a diseños de arquitectura e interiorismo, así como a instalaciones productivas.
El aprovechamiento de la luz natural, la sensación de amplitud de la zona correctamente iluminada, la concentración de iluminación en los puntos apropiados son factores que junto con la elección del nivel de iluminación o los colores, permiten un diseño que se adapte tanto al confort visual para el trabajo como a una presentación estética y atractiva.

ILUMINACIÓN EXTERIOR

ERISA. Iluminación exteriorCon una amplia experiencia en el alumbrado público, ERISA estudia la mejor solución que se adapte tanto a la funcionalidad requerida como a la normativa vigente sobre eficiencia energética en alumbrado exterior.
Conjuntando el diseño con las corrientes actuales del sector, con el criterio de profesionales cualificados y en base a la experiencia de instalaciones previas, ERISA diseña una solución creativa, práctica y eficiente para lograr un alumbrado que permita a los peatones, conductores y trabajadores disponer de las mejores condiciones posibles de luz exterior.

INSTALACIONES ILUMINACIÓN INTERIOR

 

Pol. Ind. El Prado, G7 - G8
01320 Oyón
Álava. ESPAÑA

Tel: 945 622 282
Fax: 945 622 208
pedidos@erisa.es

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ERISA, por delante en CALIDAD (primera empresa del sector de instalaciones eléctricas en certificar su sistema de calidad en la región)

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más