ENERGÍA SOLAR Y MINIEÓLICA

ERISA. Energía solar y eólica Una forma de inversión rentable y ecológica que se adapta a las necesidades del cliente de forma inmediata.

Los sistemas de generación de energía de forma limpia se han implantado poco a poco en nuestra vida y nos ayudan a cuidar el medio ambiente al mismo tiempo que pueden suponer una alternativa económica a las fuentes tradicionales.

ERISA ha dado un paso adelante en la apuesta por las energías renovables, especialmente en la rama solar fotovoltaica y en la eólica.

Con más de 10.000 kW instalados en paneles solares conectados a la red eléctrica y la instalación de sistemas para auto suministro de energía, ERISA asegura una amplia experiencia y calidad en el asesoramiento, diseño e instalación de las generaciones de energía limpias para cubrir aprovechar los recursos naturales y para disponer de suministro eléctrico en zonas aisladas.


 

Pol. Ind. El Prado, G7 - G8
01320 Oyón
Álava. ESPAÑA

Tel: 945 622 282
Fax: 945 622 208
pedidos@erisa.es

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ERISA, por delante en CALIDAD (primera empresa del sector de instalaciones eléctricas en certificar su sistema de calidad en la región)

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más