ENSAYOS DE CALIDAD DE SEÑAL EN REDES INFORMÁTICAS

Calidad de señal

ERISA. Calidad de señal en redes informáticasERISA es consciente que el acceso estable y apropiado a los medios de información y comunicación es fundamental para la actividad de sus clientes. Para asegurar esta estabilidad y fiabilidad en la transmisión de datos, ERISA ofrece a sus clientes los ensayos necesarios para verificar la calidad de señal en sus redes informáticas.

Desde el diseño de la instalación, tanto los niveles de mantenimiento como los usos que se hacen de la misma pueden afectar a la calidad de señal, alejándose de los valores apropiados para un adecuado funcionamiento de la red.

ERISA efectúa la revisión y evaluación de la señal de la red y propone soluciones a medida para que las empresas siempre dispongan de un óptimo acceso a sus redes.

 

Pol. Ind. El Prado, G7 - G8
01320 Oyón
Álava. ESPAÑA

Tel: 945 622 282
Fax: 945 622 208
pedidos@erisa.es

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ERISA, por delante en CALIDAD (primera empresa del sector de instalaciones eléctricas en certificar su sistema de calidad en la región)

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más